woman toilet
(Getty Images)
woman toilet
(Getty Images)

VIDEO: Mujer genera persecución policial porque “quería ir al baño”

Para no ser detenida, también dijo que era su cumpleaños y que había perdido su licencia

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue arrestada luego de originar una persecución policiaca en Oklahoma, pues aseguraba que “tenía que ir al baño”.

De acuerdo con una publicación del Departamento de Policía de Enid en su página de Facebook, uno de sus oficiales detuvo a Emily Jean Owings Sindt alrededor de las 9 de la mañana del martes pasado al verla tras el volante sin el cinturón de seguridad.

Justificando sus acciones, la mujer de 28 años aseguró que era su cumpleaños, había perdido su licencia y, principalmente, “tenía que hacer popó”. A pesar de las explicaciones, le ordenaron detenerse.

VIDEO: Clienta histérica defeca en cafetería y lo lanza a empleados

Tras una revisión, los agentes descubrieron que la licencia de Owings había sido revocada, y que contaba con órdenes de arresto en los condados de Woods y Grant.

Mientras la mujer seguía repitiendo que le urgía llegar a un sanitario, el oficial le explicó que si los mencionados condados no solicitaban su extradición, simplemente le darían un citatorio y la dejarían libre.

LEE: Hombre se arrojó de un acantilado al mar durante persecución en auto

Al enterarse de que el condado de Woods sí pensaba extraditarla, la conductora arrancó el auto, insultando a los oficiales, quemando llanta y generando una persecución de varias cuadras durante la cual superó más del doble del límite de velocidad.

La mujer fue arrestada y en su vehículo fue encontrada una pipa de cristal con residuos quemados. Se le acusa de conducción imprudente, de evadir a la justicia; por conducir con una licencia suspendida, sin cinturón de seguridad y sin seguro, así como por posesión de parafernalia de drogas.

LEE: Renuncia dirigente escolar que hacía ‘popó’ en pista atlética

Todos hacemos popó, lo sabemos, pero eso no es razón para cometer un crimen y poner en peligro las vidas de los oficiales, otros automovilistas y los peatones en el área. Asimismo, asegúrense de ponerse el cinturón de seguridad. Estos salvan vidas”, dijo la policía de Enid en su publicación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui