trump rally
(Foto de archivo: David McNew/Getty Images)
trump rally
(Foto de archivo: David McNew/Getty Images)

Arrestan a simpatizante de Trump por golpear a niña en el rostro

El sujeto de 67 años atacó a una niña de 12 con el mástil de una bandera

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 67 años y simpatizante de Donald Trump fue arrestado la semana pasada en Florida luego de golpear a una niña de 12 años en el rostro con una bandera.

De acuerdo con el Orlando Sentinel, que cita información de la agencia Associated Press, Norbert Logsdon Jr. fue acusado de abuso infantil sin daño mayor el 16 de septiembre pasado.

LEE: Suspenden a oficial que se burló de muerte de George Floyd en protesta

Los hechos habrían ocurrido en las inmediaciones de un pequeño mitin en apoyo al actual presidente y candidato republicano. Según un reporte del Florida Times-Union, el agresor fue liberado tras el pago de una fianza.

Logsdon Jr. y otras personas participaban en un evento de apoyo a Trump cerca de una intersección en Orange Park, indica un reporte de arresto de la Oficina del Alguacil del Condado de Clay.

VIDEO: Simpatizante de Trump embistió a manifestantes con su auto

De acuerdo con las autoridades, la niña iba a bordo de un carro con su madre, quien entabló una discusión con el hombre mientras ambas se dirigían a un restaurante cercano.

La mujer publicó en Facebook un video en el que se muestra al atacante acercarse al vehículo, meter el mástil de la bandera por una ventana abierta y golpear a la menor.

VIDEO: Pareja armada amenaza a manifestantes y Trump los apoya

Un oficial que interrogó a la víctima después constató que esta tenía el rostro enrojecido por el golpe.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui