Aumentan a $20,000 cada recompensa por asesinos de 2 niños en Orlando
Fotos: Twitter Oficina del Alguacil del condado de Orange.
Aumentan a $20,000 cada recompensa por asesinos de 2 niños en Orlando
Fotos: Twitter Oficina del Alguacil del condado de Orange.

Aumentan a $20,000 cada recompensa por asesinos de 2 niños en Orlando

Los menores perdieron la vida por tiroteos en sus comunidades en Pine Hills

(NOTICIAS YA).-              *ACTUALIZACIÓN*

La Oficina del Alguacil del condado de Orange, anunció un aumento en las recompensas a quienes ofrezcan información sobre los homicidas de dos niños asesinados a tiros en Orlando. Anteriormente, se ofrecieron $5,000 por informante del responsable de la muerte de cada menor. Ahora, debido a una generosa donación del Programa de Asistencia para Detención Criminal de @FLSsheriffs (CAAP), OCSO & Crimeline, se encuentran ofreciendo $20,000 por ofrecer datos de cada sospechoso.

El pasado 21 de septiembre, Denis Joshua Atkinson, de 14 años, perdió la vida a las 11:07 pm en la cuadra 1600 de Glendale Road en Pine Hills, cuando estaba sentado en un porche de su vecindario y pasó alguien disparando. Aunado a esto, al día siguiente, el 22 de septiembre, un niño de 3 años, Daquane Felix Jr., fue alcanzado por las balas que un auto en marcha disparó a su casa, cuando estaba jugando en la sala de su vivienda.

Las autoridades policiales están en la intensa búsqueda de estos asesinos, que han cegado la vida de menores en este sector de Pine Hills, por lo que ahora hay $40,000 de recompensa si se logra capturar a estos homicidas y exhortan a la comunidad a llamar a la Línea de Crimen, la cual se atiende de forma anónima, para reportar a los implicados en este crimen, al teléfono 800-423-TIPS.

*ORIGINAL*

Desde el mes de julio, bandas criminales han estado operando en Pine Hills, tiroteando viviendas desde autos en marcha, arrebatándoles la vida a niños inocentes. Una de las víctimas mortales, fue un niño de 3 años, quien se encontraba en la sala de su casa, la noche de este martes, cuando su casa fue atacada a disparos.

Muere baleado niño de 3 años en Orlando

La Oficina del Alguacil del condado de Orange, se encuentra en la intensa búsqueda del responsable o de los responsables de la muerte de Daquane James Felix Jr., en el área de Drexel Avenue, en Orlando, a quien estas bandas asesinaron a tiros. El cuerpo policial se encuentra ofreciendo una recompensa de $5,000 a quien informe sobre el o los homicidas y exhorta a la población a llamar a la Línea de Crimen, la cual se atiende de forma anónima, para reportar a los implicados en este crimen, al teléfono 800-423-TIPS.

Aparece muerto niño de 6 años en hotel de Orlando, madre arrestada

“Muchas veces, los miembros de la comunidad y de estos vecindarios, ven a miembros de estos grupos violentos, metiendo armas de fuego en los vehículos, sacándolas, metiendo un rifle en un carro, usted puede llamarnos de forma anónima y decirnos ‘creo que van a hacer algo’, indicó John Mina, Alguacil del condado de Orange.

Estas bandas delictivas se hacen llamar 428 y Army Game, la razón de estos combates son burlas en las redes sociales y el control de una banda sobre otra, lo que ha generado nueve tiroteos sólo en el mes de julio, en el cual se realizaron 20 arrestos y el decomiso de 2 mil armas de fuego.  En uno de estos enfrentamientos, una guardería fue blanco de ráfagas de disparos, donde se encontraban decenas de niños.

 “Esta es la razón por la cual usamos inteligencia, por la que a veces debemos manejar esto vestidos de civil, es la razón por la que hacemos vigilancia con carros sin rotulación, porque las bandas armadas no se detienen”, expresó John Mina, Alguacil del condado de Orange.

Arrestan a responsable de la muerte de bebé de 1 año olvidado en un auto

Andreína Rosal, nos informa más sobre estos terribles tiroteos:

COVID-19 continua creciendo en Florida con más de 2,500 contagios




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui