Al menos 10 incendios han ocurrido en Fairfax, buscan a pirómano
Foto referencia
Al menos 10 incendios han ocurrido en Fairfax, buscan a pirómano
Foto referencia

Al menos 10 incendios han ocurrido en Fairfax, buscan a pirómano

Autoridades creen que una persona está generando las emergencias por lo que investigan cada uno de los hechos

(NOTICIAS YA).- El primer incendio de un vehículo ocurrió en la cuadra 6,800 de la autopista Richmond el 17 de abril. Después de este se registraron 7 más, generando daños en al menos 8 vehículos, además de una casa que se fue prendida en llamas en dos ocasiones.  

Los investigadores de incendios del condado de Fairfax están investigando ocho incendios sospechosos de automóviles y una casa en el área de Mount Vernon en los últimos meses. Indican que se cree que son obra de un pirómano.

LEE: Madre e hija fueron agredidas física y verbalmente en Walmart de Fairfax

Javier Santa Gadea del Departamento de incendios del condado de Fairfax nos dijo: “los incendios podrían estar vinculados debido a similitudes en la forma en que parecían haber sido provocados y su proximidad geográfica entre sí. Buscamos identificar a una persona de interés la cual fue captada en video antes de que ocurrieran algunos de los incendios.

LEE: Alumnos en Fairfax y Loudoun regresarán a clases presenciales

Otro de los incendios se registró en una casa desocupada en la 2900 de Dunbar Street fue incendiada el 28 de julio y el 29 de agosto. El último siniestro fue en un vehículo sobre la 7800 de Mount Woodley Place el 1 de septiembre. Se desconoce el total de los daños ocasionados y aunque nadie ha resultado herido, los sucesos generaron pánico en la comunidad.

Si usted tiene información sobre los incendios o si reconoce a la persona que aparece en el video debe comunicarse con las autoridades del Condado de Fairfax al número (703) 246-4386.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui