Huachicolero: AMLO acusa a gobernador de Chihuahua en crimen organizado
Huachicolero: AMLO acusa a gobernador de Chihuahua en crimen organizado

Huachicolero: AMLO acusa a gobernador de Chihuahua en crimen organizado

(NOTICIAS YA).- La tensión entre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se ha hecho presente en los últimos días luego de que el mandatario federal comenzara a incluir los conflictos del agua en Chihuahua como temas de sus conferencias matutinas.

Y es que AMLO afirmó esta mañana que el crimen organizado está detrás de este problema y lo liga como un “Huachicolero” ya que existen intereses por el control del agua.

El gobierno federal mostró el “involucramiento” Corral con el excontratista que se encuentra actualmente detenido Carlos Cuevas Abundis quien fue asociado con la delincuencia organizada.

AMLO denominó un “entramado de intereses políticos y económicos” en las movilizaciones por el agua y el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja exhibió las fotografías de un acto oficial en una obra que el gobierno de Corral entregó al ex empresario hoy arrestado.

Por su parte, Corral respondió esta tarde indigno a los señalamientos de AMLO y confesó que México pasó de un presidente corrupto a uno que es “Ruin y vulgar”.

Hace dos días el gobernador del Estado Grande escribió este mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde se siente desconcertado con las acusaciones hechas por el presidente de la República Mexicana.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui