¿Estás buscando trabajo? Estas compañías están contratando
Thinkstock
¿Estás buscando trabajo? Estas compañías están contratando
Thinkstock

¿Estás buscando trabajo? Estas compañías están contratando

(NOTICIAS YA).- 27/Septiembre/2020

La pandemia de Coronavirus llevó a muchas personas a una difícil crisis económica pues muchos perdieron trabajos y negocios se vieron forzados a cerrar. Sin embargo, algunas compañías están viendo un crecimiento y contratando a más empleados. 

LEE: Walmart promete una ‘experiencia totalmente nueva’ del Black Friday

A medida que las fiestas de fin de año se acercan, algunas compañías están contratando más empleados temporales para incrementar el personal en sus tiendas. Aquí te dejamos las empresas que están reclutando. 

Amazon

Amazon.com, Inc

Amazon tuvo varios anuncios de contratación en septiembre. La compañía estaba buscando contratar 33,000 empleados nuevos para trabajos en corporativo y tecnología, realizando un Día de Carrera para nuevas contrataciones. Además indicaron que están contratando 100,000 personas para empleos de $15 la hora. 

FedEx

FedEx dijo que planea contratar a 70,000 empleados, la mayoría trabajadores de temporada, a medida que se prepara para las fiestas decembrinas. La compañía anunció que va a incrementar sus índices de envíos a partir de enero de 2021. 

LEE: Floridanos no recibirán más los $300 por desempleo de ayuda federal

Party City

Si quieres que los niños te amen por dar las mejores golosinas, aquí tienes una lista con los dulces más favoritos para este año.

A medida que se acerca Halloween, Party City está contratando aproximadamente 20,000 empleados. Aunque este año la celebración será diferente debido a las restricciones de la pandemia, la tienda de decoraciones parece tener esperanza. La compañía pondrá 25 tiendas emergentes en ciudades de EE.UU. antes del día de brujas. 

7-Eleven 

La tienda de conveniencia ha contratado a más de 50,000 nuevos empleados desde marzo, cuando iniciaron las órdenes de quedarse en casa en EE.UU. 7-Eleven sigue reclutando empleados adicionales para cumplir las demandas durante la pandemia. 

Target

Target también se está preparando para las fiestas. La compañía dijo que este año contratarán alrededor de 130,000 empleados de temporada. Además, está ofreciendo horas extras para los trabajadores en su fuerza de trabajo y la oportunidad de capacitarse para diferentes puestos dentro de la compañía.

Walmart

walmart

Desde inicios de la pandemia, Walmart ha contratado a más de 500,000 empleados en tiendas y en su cadena de suministros para cumplir con la creciente demanda. La compañía dijo que planea contratar a más de 20,000 empleados de temporada en sus centros de comercio en línea. 

LEE: Walmart está usando drones para entregar pruebas de Covid-19




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui