Actualización: No se han encontrado los restos de Suzanne Morphew
Suzanne Morphew
Actualización: No se han encontrado los restos de Suzanne Morphew
Suzanne Morphew

Actualización: No se han encontrado los restos de Suzanne Morphew

(NOTICIAS YA).-Actualización: El alguacil del condado de Chaffee, John Spezze, afirmó que “no se han encontrado restos en el caso de Suzanne Morphew”.

Spezze dice que la búsqueda de voluntarios ha descubierto algunas posibles pistas, pero no se ha identificado nada relacionado con la desaparición de Suzanne.

Los investigadores no han proporcionado información sobre las posibles pistas en el caso, ya que continúan con la investigación del caso. 

———————————————————————————————————————————————————–

Suzanne Morphew

Se descubrió un posible olor de restos humanos durante la búsqueda de Suzanne Morphew.

Andrew Moorman, el hermano de Morphew, le dijo a un medio local  sobre el hallazgo alrededor del medio día del lunes.

El descubrimiento fue hecho por perros de búsqueda en Poncha Springs donde se encuentra en un terreno propiedad del esposo de Morphew, Barry. Y está a unos 20 minutos de donde vivían junto a sus hijas.

$200,000 de recompensa para dar con el paradero de Suzanne Morphew

En días pasados, el equipo de búsqueda encontró algunos artículos personales, los cuales fueron entregados a las autoridades quienes confirmaron que no pertenecían a Morphew.

Según Moorman, se ha llamado al FBI para que se haga cargo de la búsqueda en esa área.

Moorman llegó desde Indiana con un grupo de buscadores para encontrar pistas sobre la desaparición de su hermana.

Oficialmente, Morphew fue a dar un paseo en bicicleta el 10 de mayo y nunca regresó. Sin embargo, Moorman le dijo a los medios el viernes que creía que la madre de 49 años fue secuestrada y que es muy posible que se trate de un caso de violencia doméstica. 

Autoridades acordonan vivienda de Suzanne Morphew, la mujer desaparecida

Barry Morphew no ha estado involucrado en los esfuerzos de búsqueda de Moorman y supuestamente fue visto patrullando su propiedad con un arma el día que comenzó la búsqueda.

La búsqueda de Moorman comenzó la semana pasada y está programada para finalizar el martes. Y es realizada en conjunto con equipos del programa Profiling Evil https://www.profilingevil.com/findsuzanne, además de otros voluntarios. 

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 

 

 

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui