Arrestan a dos delincuentes sexuales de niños en Hidalgo
Arrestan a dos delincuentes sexuales de niños en Hidalgo

Arrestan a dos delincuentes sexuales de niños en Hidalgo

(NOTICIAS YA).- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos mexicanos con antecedentes penales relacionados con abusos sexuales.

El jueves, el Departamento de Seguridad Pública de Texas pidió ayuda en una parada de vehículos en Hidalgo. A su llegada, los agentes entrevistaron a los ocupantes e identificaron a los pasajeros como inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos. Los agentes transportaron a los sujetos a la estación para su procesamiento. Durante el procesamiento, la verificación de los registros de un ciudadano mexicano, más tarde identificado como Jorge Gamez Salas, reveló un arresto previo y una condena en el condado de Dallas por indecencia con un niño. Un juez lo sentenció a 2 años de cárcel.

Dos días después, también en Hidalgo, arrestaron a Fernando Luna Mendoza, después de entrar ilegalmente en los Estados Unidos. Este tenía un arresto previo en el condado de Henderson, Texas y fue condenado por agresión sexual agravada a un niño; recibió cinco años de cárcel por este delito.

La Patrulla Fronteriza procesó a ambos sujetos en consecuencia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui