Arrestan a secuestrador de niña de 11 años que conoció por Instagram
Foto: Cárcel del condado de Santa Rosa, FL. / WKMG
Arrestan a secuestrador de niña de 11 años que conoció por Instagram
Foto: Cárcel del condado de Santa Rosa, FL. / WKMG

Arrestan a secuestrador de niña de 11 años que conoció por Instagram

El hombre le dijo a la menor que debían ocultarse por 6 o 7 años

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Orange anunció este lunes sobre el arresto de un hombre acusado de secuestrar a una niña de 11 años, por la cual se activó una Alerta Amber, este sábado.

Keith Edward Green Jr., de 26 años, fue detenido por haber secuestrado a Mackenzie Vega, de 11 años, a quien conoció por la red social Instagram, y quienes se trasladaban en un Hyundai Elantra color plateado, año 2017, después de haberse visto a Vega por última vez en la cuadra 1900 de West Kelly Park Road, en Apopka, la tarde del pasado sábado.

Rescatan a niño con discapacidad usando visión nocturna y helicóptero

$5,000: recompensa por el asesino del niño de 3 años en Orlando

Afortunadamente, la menor fue hallada sana y salva aproximadamente a las 10:45 pm del mismo sábado, al encontrarse en medio del tráfico en la autopista Interestatal 10 del condado de Santa Rosa, lo que pudo lograrse tras unos mensajes entre Green y Vega, expuestos por la madre de la niña a los agentes policiales.

Green le pidió a Vega hacer maletas en bolsos que no portaran su nombre ni sus iniciales, indicándole que debían “permanecer ocultos” por seis o siete años, ya que él estaba “arriesgando su vida para estar con ella”. Según el informe, los cargos para Green serían menores si la niña tuviese 16 o 17 años.

Los funcionarios notificaron que Green pretendía decir que Vega era su sobrina y que estaba bajo su custodia, debido a que sus padres habían muerto.

Green presenta cargos de secuestro, interferencia con la custodia y atraer o seducir a un niño. Se encuentra arrestado en la cárcel del condado de Santa Rosa, hasta poder ser extraditado al condado de Orange.

Los detalles del secuestro aún no han sido expuestos por la Oficina del Alguacil del condado de Orange, sin embargo, instan a los padres a estar alertas ante el uso de sus hijos en las redes sociales, para evitar más casos como éste, en el cual se corrió con suerte de haber localizado a la menor, pero, en otras oportunidades, quizás no sea igual.

Con 169 latigazos castigaron a hombre por abusar de niños

VIDEO: Policía balea a niño con autismo díganle a mamá que la amo




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui