Morena de Chihuahua responde ante los insultos entre AMLO y Corral
Morena de Chihuahua responde ante los insultos entre AMLO y Corral

Morena de Chihuahua responde ante los insultos entre AMLO y Corral

(NOTICIAS YA).-

 

El conflicto por el agua en el estado de Chihuahua entre agricultores de la región y el gobierno federal ha genero sin duda una confrontación entre el presidente de la república y el gobernador del estado de Chihuahua.

El gobernador de chihuahua respondió el viernes por la tarde con indignación a los señalamientos del presidente de la república al decir que México pasó de un presidente corrupto a uno que es ruin y vulgar, además dijo sentirse desconcertado ante las acusaciones hechas por el presidente hacia su persona.

Por su parte, Rafael Espino de la Peña, Consejero de Petróleos Mexicanos y quien es el actual aspirante por morena a la gubernatura de Chihuahua, descalificó los cuatro años de gestión de gobierno de Javier Corral y acusó al gobernador de tener abandonados a los habitantes del estado ya que se la ha pasado peleando con el gobierno federal, sin dar resultados en beneficio de los chihuahuenses.

“Siempre he dicho que la Conagua se quedó corta en transparentar las políticas de reparto y creo que el gobernador no ha representado fielmente los intereses de los chihuahuenses porque él conocía la situación y debió de haber establecido una mesa de dialogo con la federación”. 

Por lo pronto el conflicto por el agua en el estado de Chihuahua continúa sin que se vea una solución real y pronta a este problema y la mayor preocupación de los productores del campo es tener agua suficiente para la producción agrícola del próximo año.

NOTA: Las entrevistas completas aparecen en el video de este reportaje.

Informó Raúl Morales.

Artículos similares: Huachicolero: AMLO acusa a gobernador de Chihuahua en crimen organizado




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui