shopping
(Foto: MGN)
shopping
(Foto: MGN)

Prepárate para el ‘Black Friday’ 2020; estas son las predicciones

Te decimos las fechas en las que se llevará a cabo y algunas de las promociones que habrá

(NOTICIAS YA).- El fin de semana de ofertas que arranca con el “Viernes Negro” (“Black Friday”) está a la vuelta de la esquina y ya ha generado especulación sobre los artículos que tendrán descuentos.

De acuerdo con el sitio británico RadioTimes, el de este año caerá el 27 de noviembre, menos de un mes antes de Navidad, mientras que el “Ciber Lunes” (“Cyber Monday”) será el 30, dando formalmente inicio a la temporada navideña de compras.

LEE: Walmart promete una ‘experiencia totalmente nueva’ del Black Friday

Poco antes viene un evento especial de Amazon que, aunque lleva el nombre de “Prime Day”, se trata de dos días de ofertas: el 13 y 14 de octubre, en los que se esperan incomparables descuentos en los dispositivos de Amazon, como Kindle, Fire y Echo. Sin embargo, hay que ser miembro del servicio Amazon Prime para poder aprovechar las rebajas.

LEE: Best Buy le dice adiós al tradicional “Black Friday” este 2020

La pandemia provocará que las ventas por internet en el marco del Black Friday y Cyber Monday sean más importantes que nunca. No solo una gran parte de los consumidores se quedará en casa, sino que algunas tiendas darán el Día de Acción de Gracias libre a sus empleados.

Se espera que los estadounidenses gasten unos 58 mil millones de dólares en el fin de semana de ahorros. Los productos estrella del 2019 fueron los juguetes y consolas de videojuegos, y para este año se prevén atractivas ofertas en electrónicos como celulares, pantallas, computadoras portátiles y bocinas inteligentes.

LEE: Walmart cerrará el Día de Acción de Gracias poniendo fin al Black Friday

Los expertos recomiendan estar alertas desde una semana antes, es decir, el 20 de noviembre, pues algunas tiendas comenzarán a “practicar” con algunos de sus descuentos.

Se esperan precios más bajos en televisores inteligentes, 4K y HDR; en cuanto a Apple, vienen descuentos en iPads, iPhones y Airpods. La consola PlayStation 4 estará más barata, así como Google Chromecast y Google Home, y las ediciones anteriores del videojuego FIFA.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui