Un muerto y un herido en múltiples tiroteos en el mismo sector de Tampa
Foto: Pexels
Un muerto y un herido en múltiples tiroteos en el mismo sector de Tampa
Foto: Pexels

Un muerto y un herido en múltiples tiroteos en el mismo sector de Tampa

Según testigos, un auto en marcha disparó ráfagas de balas, afectando también a comercios, carros y viviendas

(NOTICIAS YA).- La noche de este domingo se registraron diferentes ráfagas de balas en la misma zona de Tampa, los cuales dejaron a una persona muerta y otra herida. La policía se encuentra investigando si estos hechos tienen relación entre ellos.

Un primer tiroteo ocurrió en la cuadra 2500 de East Hillsborough Avenue, logrando impactar a una pizzeria Little Caesars y a la lavandería Speed Wash. Afortunadamente nadie salió herido, pero las balas alcanzaron los vidrios de estos locales.

100 cargos de posesión de pornografía infantil para un hombre en Tampa

Un resultado mortal tuvo otro de los encuentros de armas de fuego, en East Powhatan Avenue, cerca de la 20th Street North, donde dos personas fueron impactadas por disparos desde un vehículo en movimiento. Una de las víctimas resultó herida en el pecho y a pesar del intento de resucitación cardiopulmonar, falleció. La otra víctima, fue herida en la pierna.

No obstante, un intercambio de disparos adicional, se suscitó en la zona de la calle 43 Norte en Tampa, entre la avenida Idlewild y la calle East Clifton donde varios automóviles fueron afectados y se hallaron múltiples casquillos de balas.

Aunado a esto, otro tiroteo fue reportado a las 10:57 pm, en la cuadra 5900 de North 34th Street y E Hanna Avenue, donde una persona resultó lesionada por los proyectiles. Los agentes encontraron a un hombre tirado en el piso con una herida de bala en la parte baja de su espalda y fue llevada al hospital, pero no se han emitido detalles sobre su situación de salud actual.

Por múltiple abuso sexual infantil arrestan a líder comunitario en Tampa

Testigos de este hecho informaron a la policía que los disparos provenían de un auto en marcha tipo sedán de color oscuro.

Las autoridades se encuentran investigando si existe una posible relación entre estos tiroteos que tienen a la comunidad preocupada, tras acabar con la vida de una persona y herir a otra, e instan a la comunidad a reportar cualquier información que tengan sobre los responsables de estos crímenes ante el Departamento de Policía de Tampa.

Filippo Ferretti, conversó con algunos vecinos de este sector y nos trae sus impresiones:

Deciden perdonar primer delito de menores en condado de Hillsborough




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui