‘Voy a matar a todos los mexicanos’, ataque racista en salón de belleza
‘Voy a matar a todos los mexicanos’, ataque racista en salón de belleza

‘Voy a matar a todos los mexicanos’, ataque racista en salón de belleza

(NOTICIAS YA).- Durante dos fines de semana un salón de belleza hispano ubicado en Federal Heights fue atacado por un hombre, al parecer americano, quien en horas de la madrugada rompió los vidrios del local comercial, quedando registrado en este video grabado con las cámaras de seguridad del lugar.

Pero el hecho que más ha afectado tanto a los empleados como a los clientes es el ocurrido este domingo a las 10:30 de la mañana cuando el sujeto llegó a golpear las pocas ventanas que quedan, gritando insultos raciales.

‘Si esta persona hizo esto en la noche o la madrugada, es Ok, es un acto de vandalismo, pero si viene en pleno día, amenazándonos que nos iba a matar a todos los mexicanos, nos genera mucho temor’, dice Paco Saberro, estilista del lugar.

Pero este no sería el único lugar que ha sido atacado en esta zona, en donde la mayoría de sus residentes son hispanos, al parecer este hombre ha quedado registrado en varias cámaras de seguridad protagonizando hechos de vandalismo.

‘Tenemos temor porque es muy agresivo y tememos a que regrese y nos arruine todo’

Y lo que ellos más temen es que esto pase de ser una amenaza a hechos lamentables

‘Pienso que deberíamos tener precauciones, no entiendo por qué la Policía no hace algo, ¿qué esperan? ¿que ese hombre saque un arma y gente inocente que pierda la vida?’, agrega Paco.

Consultamos con la policía sobre esta situación y nos informaron que

‘Nuestros oficiales llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva después del incidente más reciente y continúan su investigación para identificar con seguridad al delincuente y la motivación de los hechos’.

Por lo que están pidiendo la ayuda de la comunidad para que denuncien de forma oficial cualquier situación en donde esta misma persona estuviera involucrada y poder, no solamente identificarlo sino abrir un proceso judicial contra el sujeto.

‘Si hay testigos o partes que estarían dispuestos a ayudarnos, pueden comunicarse al 303-428-8833’, dijo Mike Domenighini, del Departamento de Policía de Federal Heights.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui