Regresan las multas por estacionamiento en San Diego
Regresan las multas por estacionamiento en San Diego

Regresan las multas por estacionamiento en San Diego

(NOTICIAS YA).- Como un esfuerzo para impulsar la economía de San Diego al permitir una mayor rotación de clientes en restaurantes y comercios minoristas, la aplicación de todas las regulaciones de estacionamiento se reanudará a partir del jueves 1 de octubre.

La aplicación comenzará con un período de gracia de dos semanas y citaciones con las multas correspondientes se emitirán a partir del jueves 15 de octubre.

La ciudad suspendió temporalmente la aplicación de la ley de estacionamiento el 16 de marzo siguiendo la orden de quedarse en casa por el COVID-19. Al desarrollar un plan para reiniciar la aplicación de la ley de estacionamiento, el personal de la ciudad consultó con varios grupos comerciales que representan a las comunidades de San Diego y recuperar la aplicación de la ley de estacionamiento, se identifica como un pequeño paso hacia la restauración de la economía de San Diego.

A partir del 1 de octubre, la Ciudad de San Diego emitirá advertencias por escrito para los vehículos estacionados en violación de:

  • Rutas de barrido de calles señalizadas.
  • Restricciones de estacionamiento con parquímetro
  • Límite de tiempo en la acera
  • Zonas comerciales

Para obtener más información sobre las reglas de estacionamiento en la ciudad de San Diego o para pagar una multa en línea, visite sandiego.gov/parking.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui