Aíslan a cinco loros de un zoo por insultar a los visitantes
Pixabay
Aíslan a cinco loros de un zoo por insultar a los visitantes
Pixabay

Aíslan a cinco loros de un zoo por insultar a los visitantes

Aprendieron a decir groserías y entre ellos se alentaban para insultar a quienes visitaban el zoo

(NOTICIAS YA).- El personal de un zoológico de Reino Unido se vio obligado a aislar a cinco loros de la parvada por insultar a los visitantes, causando preocupación de que los niños aprendan malas palabras. 

Por increíble que parezca, estos pequeños emplumados se divertían lanzando insultos y se alentaban entre ellos motivados por las risas de los propios visitantes. 

LEE: Rescatan animales amenazados por el incendio forestal Valley Fire

Steve Nichols, director ejecutivo del Wildlife Park en Lincolnshire, reconoció que la situación se tornó graciosa para el público y para el mismo personal.

Además de aprender malas palabras, los loros empezaron a imitar las risas de sus admiradores. 

Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose”, bromeó Nichols, de acuerdo con una cita de RT

El director del zoo detalló que tienen más de 1 mil 500 loros en las instalaciones y en ocasiones reciben a algún ejemplar que aprendió malas palabras y eso resulta gracioso.

LEE: España ordena sacrificar casi 100 mil animales tras positivo a COVID-19

Sin embargo, recibieron a cinco loros groseros en una sola semana y estuvieron juntos durante la cuarentena, lo que resultó equivalente a tener una sección de aves que maldecían. 

Aunque los visitantes se divierten al escuchar las groserías de los loros, el personal empezó a preocuparse por los niños que suelen ir a ver a sus animales favoritos durante el fin de semana.

“Los pusimos en una pajarera fuera del territorio principal con la intención de que comiencen a aprender los sonidos de otros pájaros de su alrededor”, detalló Nichols. 

LEE: Rescatan a niño que tenían viviendo en una jaula y rodeado de animales

Además, cuando los loros regresen a vista del público estarán separados, para que no se sigan alentando unos a otros. 

Estos loros no han sido los únicos que han robado la atención internacional. 

Hace unas semanas, Chico, un loro del zoo, fue grabado cantando “If I Were a Boy” de Beyoncé, incluso con un tono muy similar al de ella, y se hizo viral. 

View this post on Instagram

Chico sings #Beyoncé classic #lincswildlife

A post shared by Lincolnshire wildlife park (@lincswildlifepark) on




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui