Autoridades de El Paso revelan causa de accidente de la familia Loera
Autoridades de El Paso revelan causa de accidente de la familia Loera

Autoridades de El Paso revelan causa de accidente de la familia Loera

(NOTICIAS YA).- Autoridades de la policía de El Paso dieron a conocer esta mañana que el padre que fue arrestado por la muerte de sus tres hijos manejaba en estado de tomó tres cervezas de medio litro y se considera como una de las causas principales del trágico accidente ocurrido la semana pasada.

Juan Ángel Loera, de 28 años, fue arrestado por tres cargos de asesinato y dos cargos de agresión por intoxicación después del funeral de sus hijos que se llevó a cabo el jueves pasado.

Los documentos presentados por los investigadores de la policía de El Paso alegan que Loera conducía ebrio y que ninguno de los menores traía abrochado su cinturón de seguridad cuando la familia regresaba a casa después de comprar hamburguesas.

LEE: Concientización sobre el uso de cinturón de seguridad en El Paso

Se reveló que los cargos de agresión por intoxicación se refieren a otros dos hijos que se encuentran  gravemente heridos.

Los niños sobrevivientes fueron identificados en los documentos de denuncia como I.A. Loera de dos años y E. Ángeles de 13 años. Los nombres completos no fueron revelados debido a la edad de los menores.

Los documentos indican que la joven de 13 años presentó heridas en la cabeza, el hígado, los riñones, así como una muñeca rota, entre otras lesiones.

Mientras tanto, el menor sobreviviente se reportó con una fractura en la cara, una pierna rota entre otras lesiones leves.

Artículos similares: Arrestan al padre de los 3 niños que murieron en aparatoso accidente en El Paso

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui