Golpeó y asaltó a su esposa durante visita conyugal; nadie la ayudó
Thinkstock
Golpeó y asaltó a su esposa durante visita conyugal; nadie la ayudó
Thinkstock

Golpeó y asaltó a su esposa durante visita conyugal; nadie la ayudó

El preso enfureció al no quedar conforme con la comida que su esposa preparó y le llevó hasta prisión

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue golpeada y asaltada dentro de una prisión en México por su propio esposo, a quién no le gustó la comida que ella le preparó y le llevó para una visita conyugal. 

De acuerdo con El Universal, el hombre está preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México por robo a mano armada. 

LEE: Cortó el vientre de su esposa para “verificar” el sexo del bebé

A pesar de estar en prisión, su esposa le cocinó unos chiles rellenos, un platillo típico mexicano, con lo poco que tenía y los llevó para que los disfrutara durante su visita conyugal.

Sin embargo, el hombre los escupió al momento de probarlos porque no le gustaron.

Enfurecido, el prisionero le gritó a su esposa, la pateó y le robó 400 pesos, unos 18 dólares, alegando que para “la basura” que llevaba prefería comer lo que le daban en prisión. 

LEE: Murió niña de 3 años tras constantes abusos sexuales en su familia

A pesar de que la agresión fue dentro del reclusorio, la mujer señaló que ninguno de los custodios intervino y no supo a quién más pedirle ayuda. 

La mujer, identificada como Berenice, salió de la prisión con lágrimas en sus ojos y acudió al Ministerio Público para denunciar la agresión de la que fue víctima por parte de su pareja, identificado como Mario, de 41 años. 

Lo que no imaginó es que tampoco obtendría apoyo con las autoridades fuera de la cárcel. 

VIDEO: Pastor agrede a esposa; no sabía que estaba transmitiendo

Tras dar su relato de los hechos, la agresión y el asalto, le dijeron que no había posibilidad de castigar a su esposo debido a que ya estaba detenido. 

Increíblemente, también le dijeron que la agresión a manos de su esposo, y dentro de la prisión, “no era de gravedad”, según destaca el mismo medio mexicano.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui