Reabrirán áreas de juegos infantiles en San Diego bajo nuevas normas
City of Poway
Reabrirán áreas de juegos infantiles en San Diego bajo nuevas normas
City of Poway

Reabrirán áreas de juegos infantiles en San Diego bajo nuevas normas

(NOTICIAS YA).-La Ciudad de San Diego se está preparando para reabrir sus áreas de juego con base en una nueva guía estatal,  de acuerdo al alcalde Kevin Faulconer.

El Departamento de Salud Pública de California hizo un anuncio el lunes por la noche donde se da la autorización para reabrir las actividades al aire libre.

El alcalde Faulconer dijo en un tuit que estaba indicando al personal de la ciudad de San Diego para la preparación de las áreas de juegos bajo una reapertura segura basada en la nueva guía que acaba de emitir el estado y agregó: “Estén atentos a las fechas oficiales de reapertura en un parque cerca de ti”.

Los funcionarios de salud están permitiendo que los condados reabran las áreas de juegos al aire libre ubicados en parques, campamentos y otros lugares de acceso público. Pero las normas son estrictas a medida que el estado continúa luchando contra la pandemia de coronavirus.

El Departamento de Salud Pública de California emitió los siguientes requisitos:

  1. Se requieren máscaras faciales sobre la boca y la nariz para todas las personas mayores de 2 años con la supervisión de un cuidador en todo momento para garantizar el uso de la mascarilla facial.
  2. No use el área de juego cuando diferentes hogares no puedan mantener una distancia física de 6 pies o cuando se haya alcanzado el límite de capacidad de [número de niños y número de adultos]
  3. Los cuidadores deben monitorear para mantener a los adultos y niños de diferentes hogares separados por al menos 6 pies
  4. Considere diferentes horarios o días para evitar tiempos de espera y posibles tiempos de aglomeración.
  5. No comer ni beber en el área de juego, para garantizar que se usen máscaras faciales en todo momento.
  6. Lávese o desinfecte las manos antes y después de usar el área de juego.
  7. Los ancianos y las personas con afecciones médicas subyacentes deben evitar el patio de juegos cuando haya otros presentes.
  8. Limite la visita a 30 minutos por día cuando haya otras personas presentes.



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui