cierre de la I70
Rutas alternativas - CDOT
cierre de la I70
Rutas alternativas - CDOT

¡Atención! Cierre total de la I-70 a la altura del bulevar Colorado

(NOTICIAS YA).-Como parte del Proyecto Central 70 del Departamento de Transporte de Colorado,  los conductores deberán anticipar cierres completos nocturnos de la Interestatal 70 en dirección este y oeste a la altura del Bulevar Colorado a partir de las 10 p.m. del jueves primero de octubre hasta las 5 a.m. del viernes 2 de octubre.

Si las obras no pueden ser terminadas en una noche, se requerirá un segundo cierre desde las 10 p.m. del viernes 2 de octubre a las 5 a.m. del sábado 3 de octubre.

Sitios de pruebas masivas de COVID-19 que cerrarán pronto

La rampa de ingreso del Bulevar Colorado hacia la I-70 en dirección oeste también permanecerá cerrada ambas noches pero todas las otras rampas estarán abiertas. 

Estos cierres les permitirán al equipo de obras públicas colocar las vigas del puente para el nuevo puente del Bulevar Colorado sobre la I-70. 

Impactos a la movilidad vehicular: 

  • Cierre total de la I-70 en dirección este y oeste a la altura del Bulevar Colorado – 10 p.m., Jueves 1ro. De octubre, hasta las 5 a.m., del viernes 2 de octubre y potencialmente de 10 p.m. del viernes 2 de octubre a las 5 a.m. del sábado 3 de octubre. 
  • I-70 en dirección oeste: Los conductores se desplazarán al hacia la I-270, luego deberán ir hacia el oeste en la I-76, continuar al sur sobre la I-25 y luego salir hacia la I-70 en dirección oeste. o I-70 en dirección este: Los conductores se desplazarán hacia el norte en la I-25, luego irán al este en la I-76, continuarán hacia el este en la I-270 y saldrán hacia la I-70 en dirección este.
  • Cierre total de la rampa de ingreso del Bulevar Colorado en dirección norte hacia la I-70 en dirección oeste desde las 10 p.m. del jueves 1ro. de octubre a las 5 a.m. del viernes 2 de octubre, y potencialmente desde las 10 p.m. del viernes 2 de octubre a las 5 a.m. del sábado 3 de octubre o Los conductores deberán usar la Avenida 46 en dirección Norte como ruta alterna para poder acceder a la rampa de ingreso de la I-70 en dirección oeste hacia Steele/Vasquez. 

Como siempre, recuerde que estas obras de construcción dependen de las condiciones del tiempo, del lugar, y los horarios están sujetos a cambios.  

Este es un mapa con las rutas alternativas: 

cierre de la I70

Rutas alternativas – CDOT

 

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui