Daño a avisos políticos
Oficina del alguacil Condado Jefferson
Daño a avisos políticos
Oficina del alguacil Condado Jefferson

Aumentan casos en los que vandalizan avisos políticos

(NOTICIAS YA).-El alguacil del Condado Jefferson está tras la pista de una mujer que fue vista cerca de anuncios de campaña política que fueron vandalizados. 

De acuerdo con las autoridades, las señales fueron dañadas en Golden Gate Canyon Road. 

¿Quiénes son los “Proud Boys” que convocó Trump durante el debate?

“Entendemos que la política puede ser frustrante pero dejemos el crimen a un lado”, compartió la oficina del alguacil en la cuenta de Twitter del condado. 

Si usted tiene información llame al 303-271-5612. 

Un incidente similar ocurrió en Colorado Springs donde una familia también sufrió por el mismo incidente, por el cual dicen no sentirse seguros en su propia casa. 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Colorado Springs, un clima político polarizado generalmente provoca más delitos contra la propiedad. 

“No es raro ver que este tipo de incidentes ocurren en todas las comunidades de todos los estados cerca de un año electoral”, dijo la portavoz de CSPD, Natashia Kerr.

Sin embargo, el mensaje es claro, respetar las opiniones de las demás personas. 

“Pedimos que todos sean respetuosos con los miembros de su comunidad. Todos y cada uno de nosotros tenemos pensamientos y opiniones diferentes; y todos merecemos el derecho a poder expresar esas creencias en un entorno seguro ”, dijo Kerr.

 

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui