Fotografías: se buscan a sospechosos de robo en Prince George’s
Fotografías: se buscan a sospechosos de robo en Prince George’s

Fotografías: se buscan a sospechosos de robo en Prince George’s

Algunos de los robos fueron ejecutados en zonas hispanas, incluyendo Landover y Langley Park

(NOTICIAS YA).- Parece que este sospechoso está tratando de ocultar su rostro, pero los detectives de Prince George’s están pidiendo a la comunidad que llamen si lo reconocen.

Lo buscan por un robo a mano armada en una farmacia en la cuadra 3700 de Branch Avenue en Temple Hills, el delito tuvo lugar poco después del mediodía del 28 de septiembre. Si puede identificar a este sospechoso, haga clic en este enlace.

También estamos buscando activamente a estos sospechosos que son buscados por un doble tiroteo y robo en un negocio en Hampton Park Boulevard en Capitol Heights. 

El incidente ocurrió en la madrugada del 25 de septiembre. De manera preliminar, los detectives no creen que se trate de un delito aleatorio, si puede identificar a estos sospechosos, no dudes en denunciar.

En otro caso, este sospechoso es buscado por robar una bicicleta en la cuadra 7000 de 18th Avenue la madrugada del 15 de septiembre. Si tiene información, llame al 301-699-2601 o al 1-866-411-TIPS.

Los detectives también están investigando un robo que ocurrió en una farmacia en la cuadra 7900 de New Hampshire Avenue la noche del 22 de septiembre. Autoridades piden a las personas que miren las fotos y llame a los detectives con cualquier información. Puede comunicarse con los detectives al 301-699-2601.

Y también este sospechoso es buscado por apuntar a un negocio en la cuadra 1500 de University Blvd el 18 de septiembre. La investigación preliminar reveló que este sospechoso robó artículos de la tienda.

También se está investigando un robo en un restaurante.

Nos gustaría hablar con este sospechoso en relación con un robo en un negocio en la cuadra 8200 de Landover Road en Landover el 29 de septiembre aproximadamente a las 2:15 am. Llame al 301-772-4911 con información.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui