halloween calabaza
halloween calabaza

Alcalde de El Paso cancela pedir dulces de puerta en puerta

(NOTICIAS YA).-

Ante el aumento de casos de coronavirus en el Condado de El Paso, las autoridades locales han decido modificar las celebraciones de “Halloween” y piden no bajar la guardia para evitar que el número de contagios se eleve aún más en este regreso a clases presenciales y la posible reapertura del zoológico.

Mientras que autoridades de salud hablan sobre las medidas de prevención que hay que tomar durante la próxima celebración incluyendo el distanciamiento social.

“Puede ser que ya no los tenemos en la casa y hemos comenzado a sacarlos y exponerlos a otras personas y pueden ser expuestos con nuestra propia familia cuando tenemos reuniones familiares y llevamos a los niños…si hemos visto ciertos casos en las escuelas pero no creemos que esos casos empezaron ahí más bien empezaron en la casa y fueron identificados en la escuela”, señaló Héctor Ocaranza, doctor del departamento de salud del Condado de El Paso.

El alcalde de El Paso Dee Margo dio a conocer que se multarán a aquellos que se encuentren en las calles y vecindarios pidiendo dulces durante la noche de brujas pero recalcó que podrán hacerlo desde su vehículo.

NOTA: Las entrevistas completas aparecen en el video de este reportaje.

Informó Adilene Archuleta




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui