Incendio activa múltiples alarmas en apartamentos de Prince George’s
Incendio activa múltiples alarmas en apartamentos de Prince George’s

Incendio activa múltiples alarmas en apartamentos de Prince George’s

Las autoridades continúan trabajando para determinar qué ocasionó las fuertes llamas pues aún no han indicado a qué hora los inquilinos podrán regresar a sus hogares

(NOTICIAS YA).- Un incendio activó la emergencia en la cuadra 5800 de 42nd ave en Hyattsville en Prince George’s, autoridades informaron que un bombero transportado con lesiones y que no había reporte de civiles lesionados.

Bomberos en Prince George’s informan de que aproximadamente 160 residentes adultos fueron desplazados mientras se verifica que toda la zona sea habitable.

LEE: Mujer muere en la peligrosa Indian Head Highway de Prince George’s

Las unidades fueron enviadas a la cuadra 5800 de 42nd Ave en Hyattsville para un reporte de humo en el área, una vez en la escena, los equipos encontraron un edificio de apartamentos de 7 pisos con humo desde el techo y un incendio en el techo, afortunadamente el fuego se apagó.

Las autoridades continúan trabajando para determinar qué ocasionó las fuertes llamas pues aún no han indicado a qué hora los inquilinos podrán regresar a sus hogares. Estos se encuentran recibiendo asistencia de la Cruz roja. Hasta el momento se desconoce la cantidad de daños ocasionados.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui