Ivanka Trump estuvo en Orlando en búsqueda del voto latino
Foto: Víctor Berríos
Ivanka Trump estuvo en Orlando en búsqueda del voto latino
Foto: Víctor Berríos

Ivanka Trump estuvo en Orlando en búsqueda del voto latino

La hija del presidente Donald Trump estuvo de nuevo en Florida como parte de la campaña electoral de su padre

(NOTICIAS YA).- Este miércoles, Ivanka Trump, hija del presidente, Donald Trump, visitó la ciudad de Orlando con la finalidad de reunirse con los seguidores de su padre, como parte de sus visitas a Florida para conquistar el voto en el estado, tan sólo un día después del polémico primer debate con Joe Biden.

Ivanka Trump visitó Tampa con intenciones electorales para su padre

Ivanka Trump, asistió al centro de voluntarios Asian Pacific Americans, antes de reunirse con los votantes en el centro de la ciudad de Orlando, para luego congregarse en el Citrus Club, destacando los logros de la gestión del mandatario nacional, como parte de su campaña electoral para la reelección de su padre el próximo 3 de noviembre.

La hija del presidente Trump, estuvo por última vez en Orlando en junio de 2019, cuando el máximo jefe de la nación oficializó su campaña para seguir cuatro años más en el poder.

“Tuve el honor de unirme a mi padre cuando lanzó oficialmente su campaña de reelección y estoy emocionado de estar una vez más de regreso en Orlando para defender los cuatro años más del presidente Trump. Desde recortar los impuestos para las familias hasta dar prioridad a nuestro gran ejército y combatir la trata de personas y reducir los costos de los medicamentos recetados, el presidente Trump ha cumplido y seguirá cumpliendo con la gente de Florida ”, expresó Ivanka Trump.

Foto: Víctor Berríos.

Por otra parte, en el encuentro de Ivanka Trump con los votantes, estuvo presente Mercedes Schlapp, asesora principal de la campaña electoral de Donald Trump, quien nos aclaró el motivo de la visita y algunos planes del presidente, que espera ser reelegido, con los latinos:

“Como estamos viendo en las encuestas, estamos de verdad creciendo ese apoyo de los latinos, para nosotros es bien importante hablar sobre la economía próspera, aquí las oportunidades económicas que está ofreciendo el presidente Trump. Esto es en contraste con Joe Biden, que quiere aumentar impuestos, estamos hablando de 4 billones de dólares en puestos que impactaría las familias latinas, y al final del día, el presidente ha cumplido su promesa, hemos visto las cifras de desempleo para los latinos a un nivel muy bajo, y al mismo tiempo él está haciendo lo que puede hacer para traer empleos aquí a los Estados Unidos”, destacó Schlapp.

Analizamos debate Trump-Biden con expertos políticos de ambos partidos

Se espera que el presidente Trump vuelva a Florida el viernes y asista al Aeropuerto Internacional Orlando-Sanford.

Víctor Berríos, nos trae las declaraciones de Mercedes Schlapp, Asesora Principal de la Campaña de Donald Trump:

Trump siembra el caos en primer debate presidencial




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui