Mochilas y útiles escolares gratis en El Paso durante el fin de semana
Mochilas y útiles escolares gratis en El Paso durante el fin de semana

Mochilas y útiles escolares gratis en El Paso durante el fin de semana

(NOTICIAS YA).-  El Consulado General de México en el Paso aplicará 100 vacunas contra la influenza este fin de semana de manera gratuita como parte de la Semana Binacional de Salud.

El evento se llevará a cabo el sábado 3 de Octubre en el estacionamiento del consulado ubicado en el número 910 de la calle E. San Antonio de 10 a.m. a 2 p.m.

Cabe destacar que esta campaña también ofrecerá información sobre seguros médicos en esta ciudad fronteriza y se regalarán mochilas así como útiles escolares -los que reciban las vacunas- y se entregarán en orden de la llegada y hasta agotar existencias. 

La Semana Binacional de Salud, es un importante esfuerzo celebrado anualmente desde hace 20 años, a través de la “Ventanilla de Salud” de los 50 Consulados de México en Estados Unidos.

Su principal objetivo es beneficiar a la comunidad migrante y a las familias que no tienen acceso a los servicios médicos primarios mediante talleres informativos y educativos, asesorías y referencias a centros de salud de calidad y bajo costo, con la intención de mejorar su calidad de vida.

Durante todo el mes de octubre se llevarán a cabo entrevistas, pláticas y presentaciones de manera virtual en temas como la salud mental, el cáncer de mama, la nutrición y el COVID-19, entre otros.

Se puede consultar el calendario completo en las redes sociales o en la página oficial del Consulado General https://consulmex.sre.gob.mx/elpaso.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui