Acusado de asesinato
MGN
Acusado de asesinato
MGN

Netflix estrena documental sobre la muerte de Shanann Watts y sus hijas 

(NOTICIAS YA).-Ayer, 30 de septiembre el servicio de streaming, Netflix hizo el lanzamiento del documental sobre el asesinato de Shanann Watts, quien estaba en estado de embarazo y sus dos hijas a manos de su esposo Chris Watts en el 2018. 

La película, lleva el nombre “American Murder: The Family Next Door”. 

Video muestra a Shanann Watts en sus últimas horas de vida

“Shanann Watts y sus dos hijas pequeñas desaparecieron en Frederick, Colorado. A medida que los detalles de sus muertes aparecieron en los titulares de todo el mundo, quedó claro que el esposo de Shanann, Chris Watts, no era el hombre que parecía ser. Experimente un examen apasionante e inmersivo de la desintegración de un matrimonio. Solo en Netflix el 30 de septiembre”. Dice la descripción escrita en la descripción debajo del tráiler oficial.

Piden que fotos de esposa e hijas sean retiradas de celda de Chris Watts

Recordemos que, Chris Watts se declaró culpable de asesinato en primer grado por las muertes. La declaración incluye la interrupción ilegal del embarazo por la muerte del hijo aún no nacido de Shanann, Nico.

Watts recibió cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, que se ejecutará consecutivamente, por los tres cargos de asesinato en primer grado por las muertes de Shanann, Bella y Celeste.

VIDEO: Confesión de Chris Watts, le dijo a su padre que mató a su esposa

A su vez, recibió dos cadenas perpetuas más simultáneas por otros dos cargos de asesinato en primer grado por proporcionar diferentes teorías en las muertes de Bella y Celeste.

El juez también sentenció a Watts a 48 años, que serán consecutivos a las demás sentencias, por la interrupción ilegal de un embarazo, en la muerte del hijo Shanann esperaba, a quien los familiares han llamado Nico.

Hija de Chris Watts lo encontró deshaciéndose del cuerpo de su madre

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui