cocaína droga
MGN
cocaína droga
MGN

Niña de 3 años murió tras ingerir la cocaína que su padre traficaba

Fue en abril de 2019 cuando la niña colapsó en su casa en Londres

(NOTICIAS YA).- Una niña de Reino Unido murió de un ataque cardíaco tras consumir cocaína que traficaba su padre, y tanto él como la madre son culpados de su muerte. 

Un Tribunal Superior del Reino Unido dictaminó que la muerte de la niña de 3 años estuvo relacionada con el consumo de la droga, según detalla New York Post. 

LEE: Niño de un año da positivo a cocaína, autoridades buscan a la madre

Fue en abril de 2019 cuando la niña colapsó en su casa en Londres. 

Los médicos determinaron que la pequeña murió tras sufrir un ataque al corazón, primero creyeron que a consecuencia de una sepsis o meningitis. Sin embargo, la autopsia reveló que había cocaína en su sangre.

La pequeña, que no será identificada, fue descrita por el juez Justice Williams como “ una niña juguetona, atrevida y cariñosa con toda su vida por vivir”, según detalla The Sun.

LEE: Descubren venta de cocaína en farmacia de la garita

Williams culpó a ambos padres de la muerte de la niña; al papá por ser el traficante que llevaba las drogas a casa y a la madre por “hacerse de la vista gorda”por su adicción a las sustancias. 

“Si alguna vez hubo una lección de los peligros del uso indebido de drogas, esta la proporciona”, señaló el juez al fallar sobre la causa de la muerte de la niña. 

El juez destacó que espera que esta familia aprenda de la tragedia, pero por lo pronto perdieron la custodia de sus otros cuatro hijos. 

LEE: Madre compra muñeca por internet y le llega cargada de cocaína

La muerte de la niña dio pie a una investigación que terminó en el arresto de seis personas durante el año pasado, pero fueron liberadas mientras las autoridades le dan seguimiento al caso. 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui