Arrestan a dos inmigrantes con antecedentes penales en Roma
Arrestan a dos inmigrantes con antecedentes penales en Roma

Arrestan a dos inmigrantes con antecedentes penales en Roma

(NOTICIAS YA).- En 12 horas, agentes de la ciudad de Rio Grande arrestaron a dos inmigrantes indocumentados con un extenso historial criminal.

Ayer por la tarde, agentes en Roma, detuvieron a cuatro sujetos poco después de entrar ilegalmente en los Estados Unidos.

Durante el procesamiento, la verificación de los antecedentes de un hondureño, identificado más tarde como Heliodoro Santos Jerezano, reveló un arresto anterior en Luisiana por el Departamento de Policía de Jefferson Parrish (JPPD). El JPPD acusó a Santos de violación agravada y fue posteriormente condenado por el crimen y sentenciado a cinco años de cárcel.

La mañana del viernes, los agentes de la ciudad de Rio Grande, arrestaron a un ciudadano salvadoreño, más tarde identificado como José Vicente Recino Hernández, después de que entrara ilegalmente en los Estados Unidos. Durante el procesamiento, la verificación de los registros reveló que es miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13). La información adicional reveló que tiene múltiples expulsiones de inmigración junto con varios arrestos en Virginia por asalto y agresión.

La Patrulla Fronteriza procesó a ambos sujetos en consecuencia.

José Vicente Recino.



Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui