Arrestan a indocumentada al cruzar escondida en maleta de viaje
Arrestan a indocumentada al cruzar escondida en maleta de viaje

Arrestan a indocumentada al cruzar escondida en maleta de viaje

(NOTICIAS YA).- El jueves, agentes de la Patrulla Fronteriza interrumpieron un intento de contrabando en la autopista 281.

El jueves por la tarde, agentes de Falfurrias que trabajaban al sur del puesto de control de la Patrulla Fronteriza se encontraron con un Chevrolet Tahoe que conducía erráticamente por el carril norte de la autopista 281. El Tahoe cambió de dirección al acercarse al puesto de control, giró en un cruce y casi choca con una unidad marcada de la Patrulla Fronteriza. Los agentes realizaron una parada de tráfico para garantizar la seguridad de todos los ocupantes. Varias inconsistencias en la declaración del conductor llevaron a los agentes a solicitar el consentimiento para registrar el vehículo y su contenido. Allí se registró una maleta visible en el asiento trasero y se descubrió una mujer de 25 años, ciudadana de México. Una investigación más a fondo condujo al descubrimiento de otros tres sujetos, ciudadanos de México, El Salvador y Honduras, escondidos bajo recortes de maletas en el asiento trasero de la tercera fila.

Poco después del descubrimiento de los otros sujetos, la mujer de 25 años entró en shock y dejó de responder. Los técnicos médicos de emergencia de la Patrulla Fronteriza comenzaron a tratarla hasta que llegó una ambulancia y pudo transportarla a un hospital.

El conductor fue puesto bajo arresto, y todos los sujetos fueron procesados en consecuencia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui