Construirán estación de carga de vehículos eléctricos en Orlando
OUC
Construirán estación de carga de vehículos eléctricos en Orlando
OUC

Construirán estación de carga de vehículos eléctricos en Orlando

La subvención asciende a $500,000

(NOTICIAS YA).- Una asociación encabezada por OUC – The Reliable One recibió una subvención de $500,000 para construir un centro de movilidad de carga de vehículos eléctricos (VE) en el centro de Orlando como parte de un proyecto de infraestructura de VE en todo el estado. A ser construido en un terreno propiedad de OUC en Robinson Street cerca de la I-4 (al lado de Ace Cafe Orlando), el sitio contará con hasta 22 estaciones de carga de “Nivel 3”, incluyendo 16 sobrealimentadores para Teslas y seis cargadores universales con hasta 350 kilovatios. OUC, la ciudad de Orlando, el condado de Orange y Power Electronics, el fabricante de equipos de carga para vehículos eléctricos, son socios en el proyecto.

La construcción de la estación de carga de vehículos eléctricos complementa los esfuerzos de OUC para aumentar el uso de vehículos eléctricos de Florida Central a 40,000 vehículos para 2025, lo que resulta en reducciones de emisiones de carbono de aproximadamente 200,000 toneladas por año. El transporte es el mayor contribuyente de gases de efecto invernadero en los Estados Unidos, según la Agencia de Protección Ambiental.

Otorgado por el Departamento de Protección Ambiental de Florida (FDEP), la subvención de infraestructura para vehículos eléctricos y las 26 estaciones de carga más pequeñas están financiadas por la liberación de $13.5 millones del acuerdo del estado de $166 millones con el fabricante de automóviles alemán Volkswagen por violaciones de emisiones.

El proyecto ya ha comenzado y se completará en 2021. La estación será el centro de carga de alta velocidad más grande en Florida sirviendo a todo tipo de VE. Se espera que cueste $1 millón antes de que se aplique la subvención de FDEP con OUC y Power Electronics cubriendo la diferencia.

OUC ha sido un apasionado de la electrificación durante años, y estamos orgullosos de haber ayudado a que el condado de Orange sea uno de los condados más preparados para vehículos eléctricos del estado”, dijo Clint Bullock, gerente general y director ejecutivo. “Este premio, y el progreso que se obtendrá de él, refuerza aún más nuestro compromiso de reducir las emisiones de carbono compartidas por la ciudad de Orlando, el condado de Orange y OUC ”.

Las empresas del centro de Orlando se beneficiarán de la proximidad al sitio. La mayoría de los conductores de vehículos eléctricos requerirán una carga de 20 a 30 minutos, lo que les permitirá pasar ese tiempo en tiendas y restaurantes cercanos. OUC y sus socios también están revisando opciones de micro-movilidad, como bicicletas y motonetas compartidas, que ampliarán la gama de beneficios económicos.  

El acuerdo de Volkswagen y el proyecto de infraestructura de vehículos eléctricos resultante son los últimos en una serie de iniciativas de electrificación que están reduciendo las emisiones en Florida Central. El condado de Orange fue reconocido recientemente como uno de los cinco condados de “nivel superior” para la preparación de vehículos eléctricos en un informe presentado por la Liga de Mujeres Votantes en Florida. Las clasificaciones se basaron en cuatro medidas, incluyendo el porcentaje de ventas de vehículos eléctricos en comparación con el total de automóviles y camiones registrados, la infraestructura de carga y carga rápida, y su política.

 

*Información suministrada por OUC




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui