El robo de carros se está convirtiendo en la segunda pandemia de Denver
El robo de carros se está convirtiendo en la segunda pandemia de Denver

El robo de carros se está convirtiendo en la segunda pandemia de Denver

(NOTICIAS YA).- Recibir una multa por una infracción de tránsito, normalmente no es motivo de felicidad

‘Nos llegó una carta que decía que teníamos que pagar una multa de 75 dólares porque nos habíamos pasado una luz roja’, cuenta Beatriz Palacios.

Pero si esta trae una pista sobre el robo de su carro, quizás sea motivo de esperanza

 ‘Y fue cuando nos dimos cuenta que fue el sujeto que nos robó la camioneta, así que me dio gusto ver una cara, saber quién se llevó mi camioneta’

Esto ocurrió después de casi dos semanas sin saber nada sobre el robo de su camioneta blanca SUV, con placas ABV H94, que se la llevaron del complejo de apartamentos donde vive al sur de Denver.

‘Era una camioneta que yo trabaje para comprar, esa camioneta, desde que yo estaba chiquita, yo la quería, es un poco vieja pero tenía mucho significado para mí’, puntualiza Beatriz.

Debido a la antigüedad de este, Palacios y su pareja no tenían una póliza de seguro que cubriera el robo del automotor, por lo que ahora piden la ayuda de la comunidad para que estén atentos por si la ven en algún lugar, y avisen a la policía.

Pero este no es el único caso de hurto, las autoridades informaron que esto se ha convertido en la segunda pandemia del área metropolitana de Denver en los últimos meses, y es que no solo se están llevando los autos, también parte de ellos, como es el caso de Jenny Ríos, quien cuenta como encontró su camioneta

‘Sin llantas, sin nada adentro y toda chueca’

Por lo que la Policía recomienda no bajar la guardia con sus carros, dejarlos en lugares seguros y con buena iluminación y sin nada de valor adentro.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui