Hombre muere a balazos en estacionamiento de un bar en Ciudad Juárez
Hombre muere a balazos en estacionamiento de un bar en Ciudad Juárez

Hombre muere a balazos en estacionamiento de un bar en Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- Un hombre falleció y otro resultó herido después de un ataque armado ocurrido esta madrugada en un bar ubicado en la zona Campestre de Ciudad Juárez.

De acuerdo a los primeros reportes de autoridades policiacas de la vecina ciudad, el sujeto que hasta ahora no ha sido identificado, fue atacado a balazos en el estacionamiento de la Plaza Portales que se encuentra en el cruce de la calle Los portales y Tomás Fernández.

Se reportó que falleció al lado de un vehículo aparcado en esta plaza y se presume que testigos de los hechos realizaron el llamado al número de Emergencias 911 para pedir auxilio a las autoridades.

Al lugar llegó una gran cantidad de vehículos de la Policía Municipal, tanto para resguardar la escena, como para montar un operativo de búsqueda de los agresores.

Otro suceso se registró en esta misma plaza el pasado 26 de marzo del año pasado cuando dos sujetos llegaron al restaurante Shin Toshin ubicado en la segunda planta y asesinaron a un hombre con dos armas de fuego ante la mirada de comensales y empleados que se encontraban ahí.

De la víctima se informó que se trataba del capitán de meseros del lugar, ese día festejaba su cumpleaños número 45 y respondía al nombre de José González Sierra, con una historia personal de trabajo honrado.

Asimismo se reportó otro incidente el pasado 7 de febrero de 2017 cuando tres estudiantes universitarios fueron asesinados en el interior del negocio Taquería y Cantina La No. 4.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui