ICE empieza a colocar vallas publicitarias con inmigrantes
ICE
ICE empieza a colocar vallas publicitarias con inmigrantes
ICE

ICE empieza a colocar vallas publicitarias con inmigrantes

Los anuncios empezaron a aparecer en calles de Pensilvania.

(POLÍTICA YA). – La agencia de Servicios de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) empezó a colocar vallas publicitarias en Pensilvania de inmigrantes indocumentados que han sido arrestados o condenados por delitos y liberados en sus comunidades.

GOBIERNO DE TRUMP PLANEA COLOCAR VALLAS PUBLICITARIAS CON INMIGRANTES

Los inmigrantes, cuyas fotos figuran con una letra que dice: “Buscado”, son personas que han sido liberados tras su detención o condena, “ en lugar de ser transferidas a la custodia de ICE de conformidad con una orden de detención de inmigración”, dijola agencia.

En el letrero no figura el nombre del inmigrante, pero sí su foto y la agencia que lo liberó.

Según ICE, las vallas publicitarias tienen el supuesto fin de “educar al público sobre los peligros de las políticas de no cooperación” de ciudades, condados y estados llamados “santuarios” porque no cooperan con ICE.

“Con demasiada frecuencia, las políticas de santuario que limitan la cooperación con ICE dan como resultado importantes preocupaciones de seguridad pública”, dijo el funcionario superior que desempeña las funciones del director Tony H. Pham. “ICE continuará haciendo cumplir las leyes de inmigración establecidas por el Congreso a través de los esfuerzos de los hombres y mujeres de ICE para eliminar a los delincuentes extranjeros y hacer que nuestras comunidades sean más seguras”.

Las vallas publicitarias se encuentran en o cerca de: Ruta 1 al norte de Old Lincoln Highway, Puente y madera de Pennsylvania Turnpike, Puente Walt Whitman # 5, Ruta 130 .3 millas al sur de Airport Circle, North Christopher Columbus Boulevard Arctic Avenue, y I-276 Pennsylvania Turnpike al este de Buck Road.

EMBESTIDA ELECTORAL

Los anuncios son parte de un plan de embestida contra inmigrantes indocumentados al mismo tiempo en que se acercan las elecciones del próximo 3 de noviembre.

ICE LANZARÁ REDADAS CONTRA INMIGRANTES COMO PARTE DE CAMPAÑA DE TRUMP

El diario The Washington Post reveló esta semana que el gobierno de Trump planeaba para este mes de octubre la embestida contra inmigrantes indocumentados que incluirá arrestos en ciudades y jurisdicciones que han adoptado políticas de “santuario”.

El término “santuario” se aplica a ciudades, condados y estados que rehúsan cooperar con las autoridades de inmigración para detener inmigrantes indocumentados.

Según dijeron al diario tres funcionarios informados sobre los planes, el plan incluye los mensajes públicos que se hacen eco de la retórica de orden y ley de la campaña de reelección del presidente.

La operación de ICE llevará el nombre de “Operación Santuario”.

La campaña de arrestos de inmigrantes se sincronizaría con dos temas de la campaña de reelección de Trump: su represión contra la inmigración, y su impulso para vilipendiar las ciudades lideradas por demócratas, a quienes culpa por el crimen y la violencia.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui