Joe Biden da negativo por coronavirus
JIM WATSON/AFP via Getty Images
Joe Biden da negativo por coronavirus
JIM WATSON/AFP via Getty Images

Joe Biden da negativo por coronavirus

El candidato presidencial demócrata envió deseos de recuperación al presidente Trump.

(POLÍTICA YA). – El candidato presidencial demócrata Joe Biden y su esposa Jill Biden dieron negativo por coronavirus este viernes.

El estado de salud del exvicepresidente estaba sobre la mirilla, después de que el presidente Donald Trump anunció en la madrugada del viernes que él y la primera dama Melania Trump habían dado positivo por coronavirus.

Trump y Biden se enfrentaron el martes durante el primer debate presidencial dentro de un recinto bajo techo, aunque ambos respetaron las recomendadas medidas de distanciamiento social.

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID”, escribió Biden en Twitter. “Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: ponte una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos”.

El viernes temprano, Biden escribió en Twitter que él y su esposa “envían nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación”.

“Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, agregó.

Kamala Harris, compañera de fórmula de Biden, también tuiteó que tenía al presidente “y a toda la familia Trump en nuestros pensamientos”.

Harris fue examinada el jueves para detectar el coronavirus y su prueba fue negativa, según un asistente de Harris.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui