Los productos de Costco que ni los empleados recomiendan
(Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)
Los productos de Costco que ni los empleados recomiendan
(Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Los productos de Costco que ni los empleados recomiendan

Los conocedores aseguran que algunos de los productos no valen la pena.

(NOTICIAS YA).-Si bien es cierto que Costco ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, hay una sección que quizá deberías saltarte, según expertos.

Ex empleada revela algunos trucos para comprar mejor en Costco

Los conocedores aseguran que algunos de los productos de los almacenes Costco son sumamente convenientes… y otros no tanto.

Ya sea productos de marca o de su popular línea Kirkland —que incluye desde ropa, decoración y hasta bebidas alcohólicas— sus miembros renuevan la membresía anual para tener acceso exclusivo a dichos artículos.

Obtén la membresía Costco gratis por un 1 año más una tarjeta de regalo

Citando a la revista People en español, estos son los productos que algunos empleados de Costco nunca comprarían:

  • El detergente líquido de Kirkland de 1.51 galones. De acuerdo al sitio Betterbe, el detergente para lavar ropa tiene fecha de caducidad y esta expira a los seis meses de abierta la enorme botella.
  • Las mesas con torres de libros para niños, bestsellers y demás publicaciones literarias son sumamente atractivas y ofrecen los títulos más recientes, pero según los consultados, los precios no son tan competitivos como serían los de sitios especializados como amazon.com.
  • Comprar grandes latas de café molido sonaría como una buena idea, especialmente porque las cafeteras eléctricas consumen enormes cantidades del mismo. Sin embargo, quienes saben del tema aseguran que una vez abierto el recipiente y al entrar el café en contacto con el aire este pierde su aroma y potencia. ¿La solución? comprar paquetes más pequeños o café en grano.
  • Los tarros de mayonesa de 64 onzas. Muchos los encuentran casi imposible de consumir antes de que el aderezo expire, pues está hecho con huevo.
  • La cerveza light Kirkland. Algunos han asegurado que sabía a “orines”, según informa el mencionado Betterbe. Por cierto ya fue retirado de la tienda.

Costco le dice adiós a su tarjeta de membresía




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui