Pastor confesó “exorcismo” de niño tras ser detenido con metanfetamina
Pixabay
Pastor confesó “exorcismo” de niño tras ser detenido con metanfetamina
Pixabay

Pastor confesó “exorcismo” de niño tras ser detenido con metanfetamina

Lo arrestaron días después de que el bebé fuera encontrado golpeado en su iglesia

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Arkansas que se ostentaba como pastor confesó a la policía “intentar exorcizar” a un bebé luego de que fuera detenido con metanfetamina, misma que reveló consumía junto a los feligreses.

Lloyd Eddie Lasker Jr., de 49 años, se encuentra bajo investigación por un caso de abuso infantil y tras ser arrestado enfrenta cargos de posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas y posesión de un arma por un delincuente convicto, detalla PEOPLE con infromación del Kansas City Star.

LEE: Encuentran a pastor evangélico en la cama con una menor desaparecida

El arresto se llevó a cabo cuatro días después de que la policía fue llamada a la iglesia de Lasker, House of Refuge and Deliverance, en Mayflower, el 18 de septiembre, y fue encontrado el bebé golpeado. 

Brittani Little, detective de la policía de Conway, dijo que en el interior de la iglesia encontró a un bebé de 21 meses con múltiples hematomas  en todo el cuerpo. 

La detective dijo en su declaración jurada que el bebé fue llevado al hospital y los médicos señalaron que tenía una hemorragia cerebral y estaba en una condición de desnutrición severa.

VIDEO: Pastor obliga a feligreses a beber el agua con la que se bañó

Las autoridades empezaron a investigar el abuso infantil y el 22 de septiembre buscaron a Lasker para interrogarlo, pero no fue encontrado en su casa.

Más tarde, ese mismo día, los oficiales encontraron la camioneta del pastor en una estación de servicio. En el interior del vehículo encontraron cuatro gramos de metanfetamina y parafernalia para consumirla.

Lasker le aseguró a los agentes que usó metanfetamina en el pasado, incluso junto a la madre del bebé al que pretendía “sacarle al demonio”. 

También admitió que tomó al bebé para intentar “exorcizar al demonio”, pero no dio detalles de cómo fue su “intento”. 

VIDEO: Pastor agrede a esposa; no sabía que estaba transmitiendo

Además, les dijo a los agentes que tenía una escopeta en su casa, a pesar de ser un delincuente convicto.

Si tienes sospecha de que algún pequeño a tu alrededor este sufriendo de abuso infantil, llama a la línea directa de Childhelp National Child Abuse Hotline al 1-800-4-A-Child o 1-800-422-4453, o visita http://www.childhelp.org. 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui