Republicanos afirman que el COVID no afectará la campaña de Trump
Foto: Gerd Altmann en Pixabay
Republicanos afirman que el COVID no afectará la campaña de Trump
Foto: Gerd Altmann en Pixabay

Republicanos afirman que el COVID no afectará la campaña de Trump

Simpatizantes del presidente confían en que no descuidará su carrera electoral para el 3 de noviembre

(NOTICIAS YA).- Ante la sorpresiva noticia de esta madrugada, en la que el presidente de la nación, Donald Trump, informó que resultó positivo a COVID-19 y su posterior traslado al Hospital Militar Walter Reed en Washington esta tarde, sus seguidores del partido republicano, que aguardaban por él este viernes en espera de su visita a Sanford, la cual fue cancelada por su contagio, nos brindan sus impresiones ante la enfermedad contraída por su líder político.

Florida suma 111 muertes COVID cuando Trump va al hospital por el virus

Muchas interrogantes están al aire, en cuanto a cómo se desarrollará la campaña electoral del presidente Donald Trump, quien un mes antes de los comicios electorales, se pondrá en la respectiva cuarentena para recuperarse del coronavirus, junto a su esposa, la primera dama, Melania Trump.

“El presidente Trump se mantiene de buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día. Para mayor precaución, y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales en el Walter Reed durante los próximos días”, dijo la secretaria de prensa Kayleigh McEnany en un comunicado.

¿Qué pasará si la salud de Trump empeora con covid?

Aunque La Casa Blanca informó que el presidente Trump “se mudará” a su oficina presidencial en el Hospital Militar Walter Reed, para continuar trabajando los próximos días y hay dudas sobre cómo llevará su campaña electoral desde el confinamiento, sus seguidores aseguran que las personas ya han tomado su decisión para el próximo 3 de noviembre.

“No va a afectar mucho, ya estamos al final. Mucha gente ya está tomando sus decisiones o han hecho su decisión y no va a afectar mucho al presidente que no pueda hacer lo que a él le gusta, que es estar en frente de la gente, hablándole a la gente”, manifestó Martín.

Por otra parte, su contrincante electoral, Joe Biden informó que resultó negativo al COVID-19, después de haber estado junto al presidente Donald Trump, el pasado martes 29 de septiembre, donde debatieron por primera vez ante las cámaras en Cleveland, Ohio, como parte de los tres encuentros públicos establecidos antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

El plan de Biden para conquistar el voto puertorriqueño

Simpatizantes del presidente Donald Trump no consideran que la enfermedad no afectará su campaña electoral y confían en la energía del mandatario nacional. Además, piensan que Joe Biden sacará ventaja de esto, para no querer hacer los debates siguientes.

“Trump encontrará formas creativas de conectar con sus votantes, durante su período de aislamiento. Estoy dispuesto a apostar que él estará en el escenario para debatir con más energía que el dormilón Joe Biden, a pesar de que Trump acaba de vencer a COVID”, opinó Leo Valentín, miembro del partido republicano.

Andreína Rosal, nos muestra las impresiones de los seguidores del presidente Donald Trump:

Ivanka Trump estuvo en Orlando en búsqueda del voto latino




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui