“Scenic Drive” celebra 100 años de domingos escénicos en El Paso
“Scenic Drive” celebra 100 años de domingos escénicos en El Paso

“Scenic Drive” celebra 100 años de domingos escénicos en El Paso

(NOTICIAS YA).- Este fin de semana se celebrará el aniversario número 100 la construcción del camino Scenic Drive y con ello se llevará a cabo un evento para disfrutar el amanecer en el mirador de esta zona.

La cita es este domingo 4 de octubre a partir de las 7 a.m. en donde los asistentes podrán aprender más sobre la historia de esta zona considerada como una de las más bellas para hacer actividades físicas en esta ciudad fronteriza.

Se le pide a la comunidad de El Paso que si desea ser parte de esta celebración puede compartir sus recuerdos, fotos y hasta pensamientos en redes sociales sobre este camino utilizando el hashtag #scenic100.

Scenic Sundays, mejor conocido como “Domingos Escénicos”, es una actividad que se lleva a cabo todos los domingos y cerrará ciertas áreas para aquellos que usen sus autos para abrir espacios a deportistas y ciclistas para que disfruten de la vista panorámica de la ciudad junto a las montañas Franklin.

El Departamento de Parques y Recreación de El Paso actualizará el horario de Scenic Sundays para el otoño y el invierno a partir del domingo 4 de octubre. El nuevo horario será de 7 a.m. al mediodía.

Para obtener más información sobre el centenario de Scenic Sundays, visite: https://www.sunrisecivicgroup.org/events.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui