Tiroteo el Reston deja una joven hispana asesinada
Fairfax Police
Tiroteo el Reston deja una joven hispana asesinada
Fairfax Police

Tiroteo el Reston deja una joven hispana asesinada

Este es el séptimo homicidio en lo que va del año en el condado de #Fairfax

(NOTICIAS YA).- Tras el homicidio registrado en Reston, Virginia autoridades afirman que la víctima es una joven de origen hispano.

Detectives de homicidios pudieron confirmar la identidad de la víctima en el tiroteo de Reston como Iris Ponce García, de 19 años, residente del área en Reston, desde la oficina de autopsia del Médico Forense se le notificó a las autoridades.

LEE: Al menos 10 incendios han ocurrido en Fairfax, buscan a pirómano

Autoridades afirman que se trata de una investigación activa y los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con ellos al 703-246-7800, también se pueden enviar sugerencias de forma anónima a través de Crime Solvers por teléfono: 1-866-411-TIPS (866 -411-8477),

RELATO DE LOS HECHOS

Los oficiales de la división de homicidios respondieron poco antes de las 7:00a.m. al área de Colts Neck Road y Glade Drive para recibir un informe de una mujer tendida en el suelo.

A su llegada, los agentes encontraron a una mujer que sufría aparentes heridas de bala y fue declarada muerta en el lugar.

LEE: Madre e hija fueron agredidas física y verbalmente en Walmart de Fairfax

Se han asignado especialistas en víctimas de la División de Servicios a Víctimas de nuestra Oficina de Delitos Mayores para garantizar que la familia de la víctima reciba los recursos y la asistencia adecuados.

Este es el séptimo homicidio en lo que va del año en el condado de Fairfax.

En el siguiente video relacionado se muestra un tiroteo en Washington D.C.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui