Volcano Bay cerrará sus puertas hasta marzo 2021
Universal
Volcano Bay cerrará sus puertas hasta marzo 2021
Universal

Volcano Bay cerrará sus puertas hasta marzo 2021

Después de reabrir meses después por la pandemia, volverá a tomar una pausa

(NOTICIAS YA).- Este viernes, a través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el parque acuático Volcano Bay en Orlando, cerrará desde el 2 de noviembre hasta el mes de marzo de 2021.

Más de 2,000 empleados de Universal despedidos debido a la pandemia

Volcano Bay, perteneciente a Universal, volverá a cerrar sus puertas, después de la pandemia, pero esta vez debido a mantenimiento de sus instalaciones.

“Usaremos el cierre estacional para realizar el mantenimiento anual en varias atracciones y áreas del parque al mismo tiempo”. “Estamos trabajando con los huéspedes que compraron boletos para visitar Volcano Bay durante este período”, informó la compañía en el comunicado de prensa.

Si usted tiene una reserva que coincide con este mantenimiento, desde el 15 de octubre podrá acercarse a los puestos servicio al cliente en Universal Studios Florida o en Universal’s Islands of Adventure, donde se les modificarán sus entradas a un 2-Park Ticket Plus, o proporcionar una tarjeta de regalo mayor que el precio de venta del costo para actualizar de 2 parques a 3 parques.

En cuanto a las personas que posean pases anuales, la empresa Universal Orlando se comunicará con ellos para informarles sobre este cierre temporal. Si usted es un titular de pase anual de este parque acuático y necesita aclarar dudas sobre ello, llamar al teléfono 877-801-9720.

Universal Orlando: por el precio de un día entras hasta fin de año




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui