Estudiantes se cayeron de una azotea mientras se tomaban una selfie
Thinkstock
Estudiantes se cayeron de una azotea mientras se tomaban una selfie
Thinkstock

Estudiantes se cayeron de una azotea mientras se tomaban una selfie

(NOTICIAS YA).- 4/Octubre/2020

Dos estudiantes de la Universidad de Temple fueron hospitalizadas luego de caerse de la azotea de un edificio de 4 pisos, mientras intentaban tomarse una selfie el sábado en Philadelphia del Norte. 

LEE: Muere mujer tras caer de acantilado cuando intentaba tomar ‘selfie’

Alrededor de las 2:00 am (tiempo local) del sábado, los departamentos de policía de Philadelphia y de la Universidad de Temple fueron llamados a un edificio de departamentos dentro del campus. 

Al llegar a la escena, las autoridades descubrieron que había estudiantes de la universidad reunidos en una fiesta en la azotea. La policía indicó que dos mujeres de 19 años se estaban tomando selfies y se cayeron del techo, hacia la acera de un callejón trasero.

Una de las estudiantes sufrió lesiones en la pierna y el tobillo, mientras que la otra está en condición crítica, pero estable, y con heridas en múltiples partes del cuerpo; dijeron las autoridades. 

LEE: Niñera disparó a pequeño mientras se tomaba selfie con un arma

La compañía que maneja el edificio dice que la terraza de la azotea tiene un parapeto y barandillas, pero muchos estudiantes que han estado ahí dicen que no es seguro. 

“No hay suficiente espacio para impedir que te caigas, así que si estás tomando y chocas con (la barandilla), es muy fácil resbalar porque sólo llega como a la mitad entre tu rodilla y cadera”, dijo Arnav Johri, uno de los estudiantes. 

Algunos vecinos que han vivido en el área durante años aseguran que ni la Covid-19 ha detenido a los estudiantes de hacer fiestas y espera que esta sea una llamada de atención.

Sólo espero que alguien aprenda su ejemplo a no estar en ese techo. Pasa todo el tiempo”, dijo una persona.

La Policía de Temple está investigando el caso en colaboración con la policía de Philadelphia.  

LEE: Aumentan consultas médicas por una lesión llamada “muñeca de selfie”




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui