Adolescente asesinó a su media hermana de 5 años antes de huir de casa
Adobe Stock
Adolescente asesinó a su media hermana de 5 años antes de huir de casa
Adobe Stock

Adolescente asesinó a su media hermana de 5 años antes de huir de casa

Había recorrido unas 500 millas en su intento por huir

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de Maryland asesinó a su media hermana de 5 años y luego abandonó su casa para huir a Ohio; había recorrido 500 millas cuando la policía lo localizó. 

Stephen Jarrod Davis II, de 17 años, es acusado del asesinato de su hermanita y enfrentará los cargos como un adulto, segun destacaron medios locales. 

LEE: Empleados de Disney se unen para ayudar a sus compañeros despedidos

El cuerpo de la pequeña fue localizado alrededor de las 8 de la mañana del pasado sábado dentro de una casa en Pasadena. 

Poco después, la niña  fue identificada como Anaya Jannah Abdul y su hermano mayor fue señalado como el principal sospechoso del asesinato. 

Las autoridades iniciaron una cacería para localizar al menor y lo encontraron alrededor del mediodía, de ese mismo sábado, en Springfield, Ohio.

LEE: Tres perros asesinaron a una mujer y el dueño ahora está detenido

Davis había recorrido unas 500 millas en su intento por huir. 

El joven se encuentra en espera de ser extraditado a Maryland para enfrentarse a un cargo de homicidio en primer grado. Mientras tanto, los investigadores intentan encontrar el motivo que lo llevó a quitarle la vida a su hermanita. 

“Para que un niño tenga tanta rabia con otro niño, ¿por qué? Creo que esa es la pregunta principal que todos nos hacemos”, dijo el teniente Jackie Davis a WBAL-TV, de acuerdo con una cita del New York Post. 

LEE: Hombre mata a anciano por pedirle que usara cubrebocas en bar

El Departamento de Policía del Condado de Anne Arundel reveló que la pequeña perdió la vida a causa de “múltiples heridas de fuerza cortante”. 

Las autoridades continúan investigando el caso, hasta el momento no tienen claro un motivo y tampoco saben a dónde se dirigía el adolescente en su intento de huir. 

“No sabemos si tenía familia ahí fuera. No sabemos si se estaba alejando sin rumbo fijo. Todavía no estamos seguros”, dijo Davis.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui