Arrestan a 2 indocumentados con antecedentes por abuso sexual a niños
Arrestan a 2 indocumentados con antecedentes por abuso sexual a niños

Arrestan a 2 indocumentados con antecedentes por abuso sexual a niños

(NOTICIAS YA).- En 10 horas, los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos inmigrantes indocumentados con antecedentes penales relacionados con delitos sexuales contra niños.

El viernes por la noche, agentes de Brownsville arrestaron a dos sujetos poco después de que entraran ilegalmente en los Estados Unidos.

Durante el procesamiento, la verificación de los registros de uno de los hombres, identificado más tarde como un ciudadano mexicano, reveló un arresto anterior de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron (CCSO). La CCSO acusó a José Antonio Salazar Navarro de indecencia con un niño por contacto sexual. Un juez lo sentenció a 77 meses de cárcel. Además, su expediente reveló múltiples arrestos, incluyendo resistencia al arresto, conducir en estado de embriaguez y varias violaciones de inmigración.

A la mañana siguiente, agentes en Hidalgo, arrestaron a un hondureño momentos después de que entrara ilegalmente en los Estados Unidos. Durante el procesamiento, las verificaciones de los registros del hombre identificado más tarde como Brayan Javier Palomo Osorio, revelaron un arresto anterior de la Oficina del Sheriff del Condado de Denton por agresión sexual a un niño. Palomo Osorio recibió dos años de cárcel por el crimen.

La Patrulla Fronteriza procesó a ambos sujetos en consecuencia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui