Campeón de clavados demanda a Casa Bonita por discriminación por edad 
casa bonita - google maps
Campeón de clavados demanda a Casa Bonita por discriminación por edad 
casa bonita - google maps

Campeón de clavados demanda a Casa Bonita por discriminación por edad 

(NOTICIAS YA).-Hacia finales de los 1970, Samuel Hernández se llevó a casa varios reconocimientos obtenidos en competencias de clavados. 

Sam Hernández – http://www.diversforlife.com

40 años después, Hernández solicitó un trabajo en el emblemático restaurante Casa Bonita, el cual ganó reconocimiento gracias a su aparición en la serie de dibujos animados para adultos South Park. 

Este lunes, es el primer día festivo conmemorando a la Madre Cabrini 

La semana pasada, el clavadista quien tiene 76 años, demandó a Casa Bonita por discriminación por su edad, alegando que el gerente ni siquiera lo dejo audicionar. 

Según la demanda, Hernández se acercó inicialmente al restaurante para pedir trabajo después de ver una publicación en línea a finales de 2018 que decía que el restaurante estaba contratando clavadistas. La primavera siguiente, fue invitado a una audición.

A principios de mayo de 2019, Hernández envió sus credenciales a un gerente de contratación. Según la demanda, la mujer respondió incorporando un emoji: “Oh por Dios, no bromeas cuando se trata de hacer clavados. Sería un honor tenerte como parte de nuestro equipo”. Sin embargo, el 13 de mayo, un día antes de la fecha programada para la audición de Hernández, la mujer le envió un mensaje de texto, que aparece en una captura de pantalla en la demanda.

¡Ojo con su ‘troca’!, aumentan los robos de estos carros en Denver

Por su parte, el gerente del lugar, le dijo a Hernández que por su edad no puede trabajar un turno completo y que no quería problemas ya que en el pasado ha tenido que “lidiar” con clavadista mayores y que “no entendía por qué él quería ser parte de Casa Bonita”. 

Hasta el momento, no se sabe en qué va a terminar la demanda. 

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui