Chiquis Rivera pide por la salud de Donald Trump y sus fans enfurecen
Archivo
Chiquis Rivera pide por la salud de Donald Trump y sus fans enfurecen
Archivo

Chiquis Rivera pide por la salud de Donald Trump y sus fans enfurecen

Fue criticada por mostrar su apoyo al presidente estadounidense.

(NOTICIAS YA).-Chiquis Rivera esta en medio de la polémica porque hizo oraciones para pedir salud por Donald Trump y sus seguidores consideraron que no se debería preocupar por el.

De acuerdo con Infobae, Rivera fue criticada por mostrar su apoyo al presidente estadounidense. Pero ella contestó a su estilo.

Obama desea una pronta recuperación para Melania y Donald Trump

El presidente estadounidense tiene COVID-19 y fue hospitalizado en un centro médico militar en Maryland, por lo que ella tuiteó una serie de mensajes donde pedía por el y por su esposa, Melania, y las críticas y señalamientos no tardaron en aparecer.

La “Chiquis” les deseó su pronta recuperación: “Mis oraciones al presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible. Yo sé lo que es tener COVID y no se lo deseo a nadie”, escribió.

Muchos comenzaron a criticarla pero ella les respondió de manera conciliadora: “No sean crueles, de ninguna de las maneras le deseen la muerte a nadie. Eso no es una elección que puedan hacer, ni deben dejárselo a nadie. La lengua castiga. Sean cuidadosos”, contestó.

“Trate a las personas como quiere que lo traten a usted. Quizás esto ayude al presidente a ser más prudente, compasivo y cauteloso”, escribió después Janney Rivera en alusión a las reacciones de los usuarios y el deseo de muerte para Trump.

McDonald’s presenta la exclusiva orden de ‘J Balvin’ por tiempo limitado

Y aunque algunos usuarios la apoyaron, la mayoría enfureció.

Video relacionado:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui