accidente de auto
(Adobe Stock)
accidente de auto
(Adobe Stock)

Conductor en sentido contrario muere en accidente del I-225 en Aurora 

(NOTICIAS YA).-El conductor de un automóvil que presume iba en sentido contrario en la I-225 murió después de un accidente, dijo la policía.

De acuerdo con el oficial de información pública de la policía de Aurora, Matthew Longshore, el accidente ocurrió poco después de que el conductor tomara la autopista en East Iliff Avenue alrededor de las 6:15 am viajando hacia el sur por los carriles en dirección norte.

Denver anuncia normas para “El día de brujas” en medio de la pandemia

La policía dijo que el vehículo en sentido contrario era un Dodge Charger, pero no identificaron al conductor. Se cree que el alcohol fue un factor en el accidente, informó la policía.

Antes de chocar de frente con una camioneta SUV Mazda cerca de South Parker Road, el Charger chocó lateralmente con una Chevrolet Silverado. El conductor de la Silverado resultó ileso, pero el conductor de Mazda fue trasladado al hospital con lesiones potencialmente mortales.

Encuentran cuerpo en Grand Junction presuntamente de menor desaparecida 

La investigación continúa y las autoridades piden a cualquier persona que haya presenciado este accidente, que tenga imágenes de la cámara del tablero o cualquier información sobre este incidente, que se comunique con la Línea de alto al crimen al 720-913-7867 o en la página: https://www.metrodenvercrimestoppers.com/

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 

 

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui