Hombre de Aspen admitió haber tosido en la cara de una mujer 
Thinkstock
Hombre de Aspen admitió haber tosido en la cara de una mujer 
Thinkstock

Hombre de Aspen admitió haber tosido en la cara de una mujer 

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Colorado se declaró culpable de violar una orden de salud pública del condado por toser en el rostro de una mujer.

Tom Patierno, de Aspen, recibió una sentencia diferida de seis meses y se espera que cumpla seis meses de libertad condicional supervisada, según informó un medio local.  

Reportan más de 15 mil accidentes en Colorado por conducción distraída

La directora de salud pública del Condado Pitkin, Karen Koenemann, acusó a Patierno de un delito menor de violación de una orden de salud pública del 23 de marzo por no aplicar el distanciamiento social.

2 Mujeres demandan al Depto. de bomberos De Denver por discriminación  

Ahora, Patierno debe realizar 60 horas de servicio social público, asistir a 18 horas de consejería de salud mental y escribir una carta de disculpa a la mujer de 68 años. 

El caso será desestimado y eliminado de su registro si cumple con todos los requisitos.

Patierno le dijo a la policía que “se enfrentó a la mujer” el 29 de marzo e hizo al menos un “gesto de tos” después de que ella le pidiera que se moviera mientras se acercaban en el Rio Grande Trail en Aspen.

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui