San Diego registrar of Voters
San Diego registrar of Voters

Inicia la votación temprana en el Condado de San Diego

(NOTICIAS YA).-La votación temprana ya dio inicio en la oficina del Registro de Votantes en San Diego, al igual que empezaron a entregar más de 1.9 millones de boletas de voto por correo para votantes registrados en el Condado de San Diego para la Elección Presidencial del 3 de noviembre.

La votación anticipada comienza este lunes, el mismo día que el Registro de Votantes del Condado de San Diego comienza a enviar las boletas por correo a los votantes registrados.

Entre el 5 de octubre y el 3 de noviembre, la Oficina del Registro Electoral en Kearny Mesa abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. para votar en persona o para entregar sus boletas que fueron enviadas a su domicilio. También podrá registrarse para votar pero tiene hasta el 19 de octubre.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, todos los votantes registrados en California recibirán una boleta por correo para las próximas elecciones. Las boletas les darán a los votantes la oportunidad de votar por correo y deberán devolverse a un lugar oficial de entrega de boletas por correo hasta el 3 de noviembre.

“Alentamos a los votantes a que actúen pronto y tomen las decisiones sobre la votación desde el confort y comodidad de su hogar”, dijo el Secretario de Votantes del Condado de San Diego, Michael Vu. “Marquen su boleta, fírmenla, séllenla y devuelvan su boleta de voto-por-correo a una fuente de confianza. Lo más pronto que recibamos su boleta, lo más pronto que podemos empezar a procesarla para que sea contada tan pronto como cierran las casillas a las 8 p. m. el 3 de noviembre.”

Si necesita votar en persona, los lugares de votación asignados a votantes estarán abiertos durante cuatro días, desde el 31 de octubre hasta el día de las elecciones el 3 de noviembre. La oficina de registro insta a las personas a que aprovechen la votación anticipada.

A partir del martes 6 de octubre, tendrá la opción de dejar su boleta en una de las 126 ubicaciones para dejar las boletas de voto-por-correo a través del Condado de San Diego.

Haz clic para acceder a Mail_Ballot_Drop_Off_Locations.pdf

Mientras que las casillas electorales estarán abiertas para la votación en persona, todos los votantes de California están recibiendo boletas de voto-por-correo para esta elección para ayudarlos a evitar contacto con otros durante la pandemia de COVID-19.

Para más información visita: www.sdvote.com donde tiene la oportunidad de rastrear su boleta electoral que fue enviada por correo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui