Recomendaciones para la celebración de Halloween en San Diego
Adobe Stock
Recomendaciones para la celebración de Halloween en San Diego
Adobe Stock

Recomendaciones para la celebración de Halloween en San Diego

(NOTICIAS YA).- Debido a que la pandemia por Covid-19 sigue vigente y las reuniones de cualquier tamaño siguen prohibidas bajo las órdenes actuales de salud pública de San Diego, la celebración de Halloween 2020 promete ser muy diferente a las de años anteriores.

Adobe Stock

Las autoridades del condado sugirieron evitar las fiestas de disfraces en persona. En su lugar, aconseja reunir a los amigos y familiares para una fiesta de disfraces virtual y votar por los mejores disfraces desde la comodidad de sus propio sofá.

Dejar bandejas de dulces para que otros los tomen no es recomendado, pues dificulta las reglas de distanciamiento social. En caso de repartir dulces en casa, el condado sugiere envolverlos individualmente en celofán para que posteriormente pueda desinfectarse y marcar una ruta para que las familias puedan tomar un dulce mientras practican el distanciamiento social.

Otras formas seguras de celebrar Halloween según el condado son:

  1. Asistir a un evento de Halloween drive-thru o a un desfile de autos
  2. Ver una película de terror con miembros de la familia
  3. Hacer comidas y artesanías de otoño en familia

 

Para obtener más información sobre cómo mantenerse seguro en la pandemia busque la sección Recursos en español en www.coronavirus-sd.com




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui