Tampa Bay Rays con buen pronóstico esta noche ante los Yankees
Foto: UsaToday.com
Tampa Bay Rays con buen pronóstico esta noche ante los Yankees
Foto: UsaToday.com

Tampa Bay Rays con buen pronóstico esta noche ante los Yankees

Expertos aseguran que tienen las de ganar ante el equipo de Nueva York

(NOTICIAS YA).- Esta noche, los Tampa Bay Rays, se enfrentarán a los Yankees de Nueva York en San Diego, en un campo neutral y todos los expertos apuntan a la victoria del equipo de béisbol de la bahía. Conversamos con uno de ellos, Ricardo Taveras, quien ha sido la voz en español desde hace 20 años para los Tampa Bay Rays.

Grupo Folclórico Mahetzi mantiene viva la cultura mexicana en Tampa

“Los Rays no están asustados, te voy a decir algo, los que están asustados son los Yankees, que siempre los Rays es la piedrita en el zapato”, expresó Ricardo Taveras.

Las opciones que tienen los Rays de derrotar a los Yankees son muy reales, luego de coronarse como campeones de la División Este y vencer en la fase de comodines a los azulejos de Toronto, con una combinación perfecta.

“La química del clubhouse, el staff de lanzadores que tiene, que es uno de los mejores, por no decir el mejor en las Grandes Ligas, o sea es una combinación de muchas cosas con ellos, los bateos oportunos de los Tampa Bay Rays y así sucesivamente, se van dando las cosas”, aseguró Taveras.

Mariachi Guadalupe: mezcla de talento méxico-venezolano en Tampa

Durante la temporada regular los Tampa Bay Rays tuvieron el mejor registro de partidos ganados en la Liga Americana y en los enfrentamientos directos con los Yankees, se llevaron la victoria en 8 de los 10 juegos, por eso, Taveras no duda en afirmar que los de la bahía se impondrán en la serie.

“Si tu lo ves quién es el que tiene el problema, son ellos porque tienen el gran nombre, los Yankees, la gran nómina, súper millonaria, 200 y pico de millones de dólares al año, en nómina pagándole a sus peloteros, los Rays no, ellos son una nómina bajita, es una combinación de nómina y juventud”, dijo Taveras.

Destaca la presencia de un buen número de peloteros hispanos en el conjunto de los Rays, cuyo papel es fundamental en el buen hacer del equipo y su oportunidad de seguir avanzando en la postemporada.

De imponerse a los Yankees de Nueva York en esta serie de 5 juegos, los Rays irían contra el ganador entre los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland, por el campeonato de la Liga Americana, buscando así su pase a la Serie Mundial.

Un muerto y un herido en múltiples tiroteos en el mismo sector de Tampa

David Pérez Hansen, nos trae la entrevista con Ricardo Taveras:

*Por David Pérez Hansen.

100 cargos de posesión de pornografía infantil para un hombre en Tampa




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui